miércoles, 26 de julio de 2017

01

¿qué hacer hoy? es lo que se me ocurre muy temprano, ya despues se me olvida, debe ser la anciedad por no verse ya muerto, y esque se me hace facil hablar de algo que aún no experimento, se pasa el tiempo muy rapido  preguntando y respondiendo esas cosas que nadie sabe, ya una vez me han dicho que no haga eso, no es útil,  esa es la forma en la que no ocurre nada, pero es la molicie,  la vieja comezón,  ya me imagino lo que ocurre ahora mismo, en cualquier sitio hay gente embriagandose, un poquito destruyendose, y ahí se van, pero en el discurso, en lo que se parlamenta hay que detenerse, hay que escuchar los motivos, las circunstancias,  y ¿qué se ve? pues yo he visto cuadritos de solamente pureza, ahí todos son honorables, pura justicia, y ante todo la grave justificación de los actos y de su consideración, ya orador y juez a un tiempo, y asi se vá el tiempo, y todos saben lo demás, depende del humor que se encuentre, lesiones físicas o morales,  algunos prefieren olvidarse pero otros lo conmemoran a cada rato; pero en este lugar, aquí, sólo, no hay ebriedad, sin comparsa, me viene a la mente la caza, la seducción, una a la que decirle mentiras de su existencia,  al final solo se busca el concubito, no importa que sea errante, si lo encuentro consuetudinario pues se adquieren más responsabilidades, hasta la absficcia, la libertades se cancelan por el uso del acto, no por que sea una costumbre pierde el valor intrinseco, todo aquí y ahí donde te encuentras es una mercancia,  y bien sabemos que lo más barato es la monogamia, o en ocaciones es gratis por un ejercicio muy pericioso del coito, pero esto es raro, normalmente hay que pagar siempre, en efectivo, en especie, o a plazos, ... 

No hay comentarios: